Un cuadro

Posted by in polineuropatía

Hoy tocaba consulta regular al neurólogo tras la visita de del mes pasado. Debido al brote me aumentaron la dosis de a 75 mg/día. Una burrada que paró el brote pero que tiene unos efectos secundarios del copón: aumento de los temblores en las manos, insomnio y irregular, un hambre que tira de espaldas y un cansancio generalizado que se añade al ya existente. Un cuadro, vamos. Además dicen que con los corticoides engordas y te hinchas, así que las oposiciones a Paquirrín están servidas.

Hacía casi un año que no me daba un brote. Eso no es ni bueno ni malo. Lo de esta enfermedad ya no tiene con lo que buscarle explicaciones o razonamientos dejó de ser una opción. Hay que estar a lo que venga y así para toda la vida.

La semana pasada empecé con mucho ánimo lo del Master de Profesorado pero ya me he dado cuenta de que no voy a poder acudir a clase todo lo que me gustaría. Lo de estar cinco horas sentado en unos pupitres incómodos me supone una tortura china una vez pasados los primeros 90 minutos. Lo bueno es que con la discapacidad puedo pedir un certificado de alumno por parcial y me hacen la vista gorda a la asistencia.

Y mientras, no estarse quieto. Seguir abriendo frentes y viendo hasta donde me deja llegar la CIDP.