La mujer más impertinente del mundo

Posted by in series

Esta es Sarah Silverman, la mujer más impertinente del . Sarah proviene de la fructifera cantera del , aunque sólo estuvo una temporada. Obviamente era demasiado impertinente y en un programa tan coral no destacaba. Después de curtirse por los escenarios de Estados Unidos, que es lo que hacen los cómicos americanos, consiguió que le produjese su propio show, The Sarah Silverman Program. Aquí, Sarah interpreta a Sarah: una ociosa desempleada que vive con su hermana enfermera y que tiene a unos gays gordos. Nadie se salva: gays, feministas, religiosos, retrasados, negros, chinos, políticos, hispanos, policías y, por supuesto, judíos. Todos reciben una somanta de palos de políticamente incorrecto, soez y grosero. Acusada de racista, homófoba, xenófoba y todos los “fobas” que se os ocurran, lo que Sarah consigue es contar todos esos chistes que no nos atrevemos a contar nosotros, por miedo a que nos tilden de retrógrados.

Sin duda, el punto álgido de Sarah estuvo en el programa de su novio, y su affaire con . El tema es que el presentador empezó a hacer una coña porque nunca tenía para entrevistar a Matt Damon, y esto fue lo que pasó:

Puede parecer que la grosería de Sarah es gratuita, pero ella usa esta provocación para hacernos reflexionar sobre los límites de nuestra propia tolerancia y hacernos ver que en el mundo del humor se puede hacer sobre cualquier cosa. Esto es todo lo que he encontrado subtitulado al español, pero toda su serie está disponible en internet.