Hace tiempo

Posted by in polineuropatía

Hace que no cuento cómo estoy. Pues estoy más o menos. Podría decir que me encuentro en un momento transitorio, de camino a algo mejor.

La neuropatía está estabilizada. Sigo con los ciclos de cada cuatro semanas que me sirven como una especie de combustible. Noto cuando se va acercando el día 28 y me empiezan a flojear un poco las piernas, después el chute de 7 horas de , un par de días de cansancio, una semana de manos temblorosas y a esperar a que pasen tres semanas. En cuanto a la la cosa también está estabilizada. Hago mis todas las mañanas y algún que otro día salgo y camino un poco. Los días que me excedo los noto: fuimos a para que Martina viese la nieve y al día siguiente tenía unas agujetas del copón. Pero es lo que hay. Hacer esos esfuerzos me vienen bien para el ánimo aunque después pase un par de días quejumbroso.

Vamos a pasar tres semanas fuera y tengo cosillas que hacer. Terminar de poner en claro algunos asuntos, ver a la , a los , vamos lo típico de estas fechas. Sé que me espera un inicio de año complicado y lleno de : nuevos horizontes laborales después de un año de baja, el médico y seguir escribiendo. Sobre todo seguir escribiendo.

Por último, para ayudar a los que me quieran mucho, he preparado una lista de regalos que podéis hacerme en cualquier momento: Navidad, Reyes, , Por … La dejo aquí y la iré actualizando durante toda mi vida.

a todos.