Dramatismo literario

Posted by in general

A veces creo que hay una delgada línea entre el dramatismo literario que has querido imprimirle desde el principio y que tanto gusta a tus lectores y tu estado de ánimo real.
Texto de un lector del blog.

Creo que debe ser un cumplido que alguien considere que tus textos tengan un cierto dramatismo literario. Eso le imprime a este blog una cierta distancia y así parece que estoy hablando de otra persona. Aunque la verdad es que este blog es de las cosas más personales que he hecho en mi vida. A veces intento imprimirle a lo que escribo un poco de ironía y humor para hacerlo un poco más llevadero y tampoco alarmar y alarmarme.

También me gusta que se considere que tengo lectores. Es una tontería, pero que alguien piense que tengo lectores, que hay alguien leyendo, que tú no eres el único que me lee es de agredecer. Como dije en su momento, me sirve y os sirve. Este blog es para mí y para vosotros.

Como quiero seguir con el tono optimista, simplemente remarcar que estos días estoy tranquilo, durmiendo bien, descansando y pasando unos días con la familia.

Ya habrá otro momento para dramatismos.