El tiempo pasa

Posted by in general

reloj

Está siendo un verano raro. Y el tiempo pasa raro también. Hoy la rehabilitación se me ha hecho muy larga. Las dos horas habituales se me han hecho eternas. Tampoco había dormido muy bien, con lo que la falta de sueño tampoco ayudaba. Por ahora el remedio natural no ha hecho mucho efecto. Esta noche probaremos de nuevo. Y la tarde se me hace larga.

Ultimamente estoy viendo muchos capítulos de Redes que tenía atrasados. Son ideales para la espera de la ambulancia. 25 minutitos que así se hacen muy amenos. Y uno aprende. Aunque a veces la cerebralidad de Punset roza el pesimismo humano. Y piensas si es que simplemente la vida es así y somos nosotros los que nos empeñamos en sacar de ella algo más de lo que en realidad hay. En Redes muchas veces se pasa de lo obvio a lo más complejo en una frase. Y es esto lo que hace que este programa sea tan útil. Aunque no sirva para levantar el ánimo precisamente.

He cambiado el diseño de la página, aun tengo que terminar de arreglarla. Decidme qué os parece o si os gusta más el de antes o el de ahora. No me aclaro ni con eso.