Queremos marcha

Posted by in general, música

madagascar

Si al final va a resultar que lo que queréis es marcha. Post negativos, mal rollo y negrura. Me han escrito varios “incitandome” a que siga por la senda tristona. Pues ahí le doy.

Un mes más de , que la cosa va lenta. Doble dosis de antidepresivos y doble dosis de Lorazepam para dormir, y que si a la hora de comer el cuerpo me pide otro, pues para adentro. Me dicen que vaya al psicólogo, pero por ahora con mi médico de cabecera me basto, porque ella es un poco psicóloga y al final me pego 20 minutos con ella charlando, y me hace bien.

Cuando digo que queréis marcha espero que se entienda la ironia. Ya sé que nadie me desea nada malo y lo que os gustaría es que no hablase de cosas tristes porque no estoy triste. Ya me entendéis.

La alegría de la semana viene por la magnífica respuesta que ha tenido el vídeo de Souvenir, que sudores me ha costado, pero ha quedado muy bonito. Como siempre, se quedan cosas en el tintero, pero quedan en la recámara. Todo gracias a las magníficas imágenes grabadas por Richard, la iluminación de Joan y el de maquillaje y peluquería de Pablo. Y la excelente disposición de Patricia y Jaime.

Un beso a todos.

VER VERSION EN HD, POR FAVOR